Ésta es la foto de un feto de 14 semanas. Si todavía necesitan más argumentos gráficos y visuales sobre cómo es un ser humano, una persona, a los casi 100 días de existencia pueden pinchar aquí y alucinar. Con la inminente ley de plazos que va a aprobar el gobierno español en las próximas semanas esto que ustedes están viendo se va a poder descuartizar, trocear y eliminar con total impunidad y sin necesidad de ningún "argumento" o "excusa" que lo justifique. Sólo porque a su papá y a su mamá, en el mejor de los casos, les da la gana o les viene mal. Lo podrán hacer hasta las muchachas de 16 años sin el necesario consentimiento para otras muchas cosas de sus padres. Su hija o la mía sin que nadie se entere. Así lo va a aprobar, si nadie lo remedia, un parlamento llamado democrático que dice trabajar en defensa de la mujer y sus derechos gracias a la propuesta de un partido de izquierdas que históricamente ha afirmado defender a los más débiles y desfavorecidos de la sociedad. (¿Hay alguien más frágil e indefenso que un niño en el vientre de su madre?) Así de gráfico, así de duro y así de triste. 14 semanas. Para algunos aquí es donde, dentro de poco, empezará a tomarse en serio la vida. Antes no. Todo ello a pesar de que esta gran mentira se pueda desmentir con una fotografía tan fácil de ver y conseguir como ésta. 14 semanas. Antes no hay vida. Después, no quedará humanidad. Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
martes, 10 de marzo de 2009
14 SEMANAS
Ésta es la foto de un feto de 14 semanas. Si todavía necesitan más argumentos gráficos y visuales sobre cómo es un ser humano, una persona, a los casi 100 días de existencia pueden pinchar aquí y alucinar. Con la inminente ley de plazos que va a aprobar el gobierno español en las próximas semanas esto que ustedes están viendo se va a poder descuartizar, trocear y eliminar con total impunidad y sin necesidad de ningún "argumento" o "excusa" que lo justifique. Sólo porque a su papá y a su mamá, en el mejor de los casos, les da la gana o les viene mal. Lo podrán hacer hasta las muchachas de 16 años sin el necesario consentimiento para otras muchas cosas de sus padres. Su hija o la mía sin que nadie se entere. Así lo va a aprobar, si nadie lo remedia, un parlamento llamado democrático que dice trabajar en defensa de la mujer y sus derechos gracias a la propuesta de un partido de izquierdas que históricamente ha afirmado defender a los más débiles y desfavorecidos de la sociedad. (¿Hay alguien más frágil e indefenso que un niño en el vientre de su madre?) Así de gráfico, así de duro y así de triste. 14 semanas. Para algunos aquí es donde, dentro de poco, empezará a tomarse en serio la vida. Antes no. Todo ello a pesar de que esta gran mentira se pueda desmentir con una fotografía tan fácil de ver y conseguir como ésta. 14 semanas. Antes no hay vida. Después, no quedará humanidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esa es la pura realidad. Se está permitiendo y dando más facilidades para aplastar los derechos, en la era donde más derechos se defienden, de los niños que todavía no han nacido, pero que son niños con igual derecho y dignidad que los que ya han llegado a nacer.
Pero hay que recalcar, que no sólo a tas tres o cuatro semanas, sino desde el momento de la concepción hay vida y dignidad dada por DIOS, que es QUÍEN nos hace iguales y hermanos.
Un abrazo.
Me gustaría que recibieras el premio que te he dejado en mi blog y aceptaras tenerlo en tu blog.
Un abrazo
FOTELIAS
Bueno...muchas leyes de aborto en varios países ya consideran a las 14 semanas como el umbral donde se puede o no abortar; mi posición al respecto es clara...pero no pretendo ni con mucho imponerla.
Una ley no es un mandato obligatorio, Gaudencio...quien tenga bien claros sus valores no considerará necesario recurrir al aborto; y si hay quienes lo consideran así...bueno, la falla está en quienes no han enseñado esa doctrina del modo adecuado.
Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario