martes, 10 de marzo de 2009

14 SEMANAS

Ésta es la foto de un feto de 14 semanas. Si todavía necesitan más argumentos gráficos y visuales sobre cómo es un ser humano, una persona, a los casi 100 días de existencia pueden pinchar aquí y alucinar. Con la inminente ley de plazos que va a aprobar el gobierno español en las próximas semanas esto que ustedes están viendo se va a poder descuartizar, trocear y eliminar con total impunidad y sin necesidad de ningún "argumento" o "excusa" que lo justifique. Sólo porque a su papá y a su mamá, en el mejor de los casos, les da la gana o les viene mal. Lo podrán hacer hasta las muchachas de 16 años sin el necesario consentimiento para otras muchas cosas de sus padres. Su hija o la mía sin que nadie se entere. Así lo va a aprobar, si nadie lo remedia, un parlamento llamado democrático que dice trabajar en defensa de la mujer y sus derechos gracias a la propuesta de un partido de izquierdas que históricamente ha afirmado defender a los más débiles y desfavorecidos de la sociedad. (¿Hay alguien más frágil e indefenso que un niño en el vientre de su madre?) Así de gráfico, así de duro y así de triste. 14 semanas. Para algunos aquí es donde, dentro de poco, empezará a tomarse en serio la vida. Antes no. Todo ello a pesar de que esta gran mentira se pueda desmentir con una fotografía tan fácil de ver y conseguir como ésta. 14 semanas. Antes no hay vida. Después, no quedará humanidad.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa es la pura realidad. Se está permitiendo y dando más facilidades para aplastar los derechos, en la era donde más derechos se defienden, de los niños que todavía no han nacido, pero que son niños con igual derecho y dignidad que los que ya han llegado a nacer.
Pero hay que recalcar, que no sólo a tas tres o cuatro semanas, sino desde el momento de la concepción hay vida y dignidad dada por DIOS, que es QUÍEN nos hace iguales y hermanos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaría que recibieras el premio que te he dejado en mi blog y aceptaras tenerlo en tu blog.

Un abrazo
FOTELIAS

Anónimo dijo...

Bueno...muchas leyes de aborto en varios países ya consideran a las 14 semanas como el umbral donde se puede o no abortar; mi posición al respecto es clara...pero no pretendo ni con mucho imponerla.

Una ley no es un mandato obligatorio, Gaudencio...quien tenga bien claros sus valores no considerará necesario recurrir al aborto; y si hay quienes lo consideran así...bueno, la falla está en quienes no han enseñado esa doctrina del modo adecuado.

Saludos afectuosos, de corazón.