Desgraciadamente el próximo 5 de Julio entrará en vigor la nueva ley del aborto. Con este motivo los creativos de la empresa de Diseño y Nueva Publicidad DISENIA han elaborado una provocadora campaña publicitaria al más puro estilo Benetton para Provida Valencia. Con mensajes como "Tenía la cara de su mami" o "No teneis huevos de tener a vuestro hijo" intentan plasmar la brutalidad del aborto y sus consecuencias. El Creativo César Garrido, perteneciente a la Parroquia de los Santos Juanes de Cullera, cuenta lo que quieren transmitir con estos impactantes diseños: "Un cartel debe de ser rápido de entender, directo y que te comunique, ya que si no existe comunicación no sirve nada. Por ello creamos una colección de carteles que no pasan desapercibidos y a su vez, ¿por qué no?, polémicos. Transmitimos que detrás de cada niño que no nace por decisión del hombre, hay una historia, un proyecto perfecto pensado por Dios, una cara, unos ojos, una forma de ser, una familia que nunca se formara, una cara que nunca existirá…".
Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
martes, 25 de mayo de 2010
PROVOCADORA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN CONTRA DEL ABORTO
Etiquetas:
Benetton,
campaña publicitaria,
cartel,
carteles,
César Garrido,
creativos,
DISENIA,
impacto,
ley del aborto,
Parroquia de los Santos Juanes de Cullera,
polémica,
Provida Valencia,
provocación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario