Por fin, después de 12 semanas de árdua y ansiosa espera, hoy hemos podido ver tu incipiente cuerpecito. Allí estabas. Más nervioso que nosotros, inquieto, sin parar de moverte y con ganas de saludar al personal. Hemos comprobado que ya tienes piernas, brazos, un importante cabezón y que el corazón te late a toda pastilla. La verdad es que la creación, el ser humano, la biología y el misterio de la vida es algo demasiado impactante y maravilloso como para despacharlo con un post gratuito y traicionero como éste, pero me apetecía dejar constancia de esta fecha histórica en nuestras vidas. A tu madre y a mi nos hubiera gustado haber invitado a un café en la cafetería del hospital al ginecólogo y a la enfermera para charlar en privado, contigo, en la consulta, más tranquilamente. No ha podido ser así. Cosas de la Seguridad Social que cada vez es más social y menos segura. En los grandes momentos de la vida la emoción y la escenografía cinematográfica no siempre acompañan con el mismo entusiasmo. A pesar de ello me ha gustado el contraste que había con tan sólo un tabique de separación. A las puertas de la consulta se respiraba mucha enfermedad, ancianidad, tristeza y pasado. Dentro, sobre todo en el rostro de tu madre, había mucha vida, maternidad, esperanza y futuro. Ahora, al verte en esta eco tan repanchingado y en tu salsa amniótica, me haces bastante gracia. Me caes hasta simpático, hij@ mío. Supongo que tendremos oportunidad de ir carteándonos y conociéndonos conforme avancen las ecografías y nos vayamos viendo las caras. Definitivamente los grandes milagros suceden a pesar de nuestras enormes torpezas y miserias. Doy muchas gracias a Dios por tu existencia. Es un gran don y misterio que me acongoja hasta el infinito. No te lo puedes ni imaginar. Pensar que, a pesar de toda nuestra torpeza y limitación, somos capaces de participar, con nuestra entrega y donación gratuita, del poder amoroso del Creador y engendrar vida y esperanza, conmueve al más torpe y zote de la especie humana. Bienvenido a la vida, renacuajo, bienvenido seas al amor.
5 comentarios:
GLUPS! NO SABÍA QUE ESTABÁIS ESPERANDO UN BEBÉ. ENHORABUENA!!!!!
enhorabuena Eleuterio, no nos podias defraudar!!!! Jatx
Realmente es algo maravilloso! seguiremos como hasta ahora, pidiendo y dando gracias, y cuidando de los dos...
BSL
La vida es un milagro que solo entienden plenamente los humildes. Colaborar, agradecer, cuidar.... amar.
Hay quien se cree dueño absoluto, y en su orgullo no entiende nada. Puede llegar a renunciar al milagro, al renacuajo. Que horrible.
Ahora a agradecer a Dios que nos deje participar en esto tan grande, y rezar, rezar, rezar.
Uahuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Que alegria, Aitor y señora .
Bueno, pareja, ¡que estupenda noticia y que bien hecha la eco-foto-grafía!
Estas novedades dan mucha alegría por tantas cosas que a su alrededor ocurren y también, porque el hombre es pro-creador y cuando lo descubre se entusiama.
Mil besos.
Publicar un comentario