miércoles, 9 de abril de 2008

HUELE A PODRIDO EN EL PP

Me ha parecido muy interesante el artículo que publica hoy Luis Herrero en El Mundo. El periodista reconvertido en flamante eurodiputado del PP expone con toda su crudeza la terrible situación en la que vive establecido el Partido Popular desde hace tiempo. Quizás por ser un recién llegado a esto de la política, y estar acostumbrado a decir lo que piensa, se atreve a criticar en voz alta cosas que otros callan o ven como normales dentro de la estructura interna de un partido político que se supone es democrático: "Ojalá no me pase nada por escribir esto. Las reuniones de los órganos internos se han convertido en meros actos de liturgia inútil. Es más trascendente lo que pueda pasar durante un almuerzo en un reservado de Zalacaín con sólo dos comensales ilustres que cualquier reunión institucional del partido. Lo que ahora está de moda es la demanda de disciplina irracional al jefe. Todo lo demás son ganas de tocar las narices". O el PP hace una catársis sin complejos o tenemos ZP para rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se queje Luis Herrero que él fue designado como eurodiputado del PP con el mismo dedazo que parece ahora le molesta.

Anónimo dijo...

No te fies mucho de Luis Herrero. "Dime de que presumes y te dire de aue careces".
Pero estoy de acuerdo con lo de la catarsis.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón Herrero. Es una verguenza que los que tienen que predicar con el ejemplo sean incapaces de hacer autocrítica y estén sometidos a prácticas internas poco democráticas.
Bartolín presidente del PP ya!