miércoles, 25 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD DE NAVARRA: HORIZONTE 2015


La Universidad de Navarra ha defendido ante una comisión internacional su proyecto Horizonte 2015 para la convocatoria del Campus de Excelencia Internacional, impulsada por los Ministerios de Educación y de Ciencia e Innovación. Después de ver este emocionante vídeo uno se siente orgulloso de haber tenido la inmensa suerte de estudiar en esta magnífica universidad que tiene muy claro cuál es su principal objetivo: calidad en la docencia y en la investigación para formar personas libres y veraces que sirvan a la sociedad.

1 comentario:

Marisol C dijo...

Amigo Gaudencio:
He de confesar que me ha llamado mucho la atención y me ha impresionado muy positivamente el viedeo que nos ofreces del Proyecto Horizonte 2015 de la Universidad de Navarra.
Es una Universidad que no conozco, pero conozco a algún que otro profesor y a algún que otro profesional de diferentes disciplinas salidos de esta Universidad. Todos ellos, en su manera de ser y de actuar proyectan que han estado formados en la "excelencia", así pues no se contradice para nada que sea aceptada la Universidad de Navarra como Campus de Excelencia Internacional. "Por sus frutos los conoceréis"
¡Felicidades! a todos los que consideráis la Universidad de Navarra como "vuestra casa".