miércoles, 2 de septiembre de 2009

TODO EMPEZÓ ASÍ

Aunque muchos de los lectores habituales del blog ya conocen este vídeo de Juan Carlos Ramos, lo vuelvo a poner hoy porque esta madrugada la factoría de ideas "Perderelmiedoaequivocarse" comienza una nueva andadura también en las ondas radiofónicas de España. Concretamente en el programa "A cielo abierto" de las madrugadas de la Cadena COPE que en esta nueva temporada va a dirigir y presentar su principal protagonista y artífice mediático. La idea es contar de viva voz algunas de las mejores historias que hemos ido publicando y publicaremos en este espacio cibernético. Por ello volvemos a reponer este curioso film que explica buena parte de la filosofía de nuestro espacio abierto que, como saben, trata de contar buenas e interesantes historias para poder ser más libres. A los que acabáis de llegar: sed muy bienvenidos. Escuche aquí el espacio del programa.


2 comentarios:

Agosto dijo...

Así es como tiene, como se llena de sentido la palabra EN HORA BUENA!!! Como dicen en la tierrrra adoptiva, viejo: AURRERA!!!

Marisol C. dijo...

Amigo Gaudencio: Hoy el trabajo me ha destrozado, el cansancio no me deja reconciliar el sueño, antes de volver a intentarlo veo, y leo tu bog...¡oh! que agradables noticias, es muy bueno: perderelmiedoaequivocarse, sigue siendo en un intento de hacer felices a los demás. Esta es una buena noticia. ¡Enhorabuena! Seguimos siempre abiertos, sobre todo en el corazón, porque sigue siendo una excelente ayuda para no ser mediocres. Ahora ¡que gusto! como los mismos ángeles "a cielo abierto". Lo malo es la hora. Las historias bellas las seguiremos el tu blog. ¡ADELANTE!