domingo, 27 de septiembre de 2009

REGALAMEMORIA.COM

El pasado 21 de septiembre hemos celebrado en España el Día Mundial del Alzheimer. Me parece interesante reseñar aquí la magnífica campaña publicitaria que ha realizado para AFAL, la Asociación Nacional del Alzheimer, la agencia Tiempo DBBO. Se llama "Regala Memoria" y pretende sensibilizar a la sociedad sobre cómo se siente y vive una persona que padece esta enfermedad neurodegenerativa. A través del Street Marketing unos muy buenos actores se han echado a la calle para hacer visible y reflexionar sobre esta enfermedad. Este año se ha pensado en la venta de la "Pulsera USB 2GB de Recuerdos" para recaudar fondos económicos. Dos buenas ideas para que a nadie se le olvide que existe el Alzheimer y las duras consecuencias que tiene para los enfermos y sus familias.

1 comentario:

Magicomundodecolores dijo...

Hola Gaudencio: te pido prestado este vídeo, pues es muy aleccionador. Mi madre está entrando en primera fase de Alzehimer y me cuesta mucho ayudarle. los medicamentos actuales tienen muchas contraindicaciones y le descompensan otras patologías, por lo que estoy probando ocn educación de la memoria.
Gracias por el préstamo.
Ahora te escucho más a menudo en Cope, lo que pasa es que es muy tarde, deberías pedirte un cambio de horarios, pues eres muy buen comunicador.
Saludos y bendiciones.