martes, 15 de septiembre de 2009

LA MADRE DE WHITNEY HOUSTON

Tras siete años de silencio Whitney Houston vuelve a ser la número uno en casi todas las listas de ventas de música del mundo pocos días después de sacar su nuevo trabajo al mercado. Con su disco "I look to you" la cantante estadounidense ha resurgido de sus propias cenizas en lo personal y en lo profesional. No hay que olvidar que su imagen había caído en picado en los últimos años debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas junto a su ahora ex marido, el cantante Bobby Brown. Buena parte de la culpa de esta milagrosa transformación la tiene su madre Cissy Houston, una auténtica madre coraje. Los detalles los hemos conocido en una entrevista exclusiva que se ha emitido este lunes durante el estreno de la vigésimo cuarta temporada del programa "The Oprah Winfrey Show". "Ahora lo pienso y veo el amor y pasión de mi madre" ha asegurado Houston a Winfrey. Cuando se encontraba en uno de sus momentos más bajos, su madre se presentó en casa con policías y una orden judicial para darle un ultimátum: "No voy a dejar que te pierdas. No voy a dejar que caigas en manos de Satán. No voy a hacerlo. Quiero a mi hija. Te quiero de vuelta. Quiero volver a ver ese brillo en tus ojos. Esa luz en tu mirada". La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película El Guardaespaldas que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos de EEUU durante 20 semanas consecutivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Whitney Houston sobre esta bonita canción 'I look to you':
"Por eso, este tema, 'I Look To You', te hace sentir que, a veces, cuando no hay nadie ya para darte apoyo, cuando piensas que ya no te quedan fuerzas, cuando crees que ya no hay esperanza, sí la hay, pero tienes que ir más allá de ti mismo, tienes que dejarte a ti mismo atrás y pasar a otra dimensión. No quiero ponerme trascendente, pero es profundo, y, a la vez, muy sencillo. Miras dentro de ti y sacas de ahí la fuerza, el espíritu que, en mi opinión, sólo Dios puede darte".