domingo, 20 de septiembre de 2009

CRIADOR DE POLLOS GANA "AMERICA´S GOT TALENT"

Se llama Kevin Skinner y es un humilde y desempleado criador de pollos de Mayfield que acaba de conseguir llevarse a sus 35 años el premio de un millón de dólares que le acredita como ganador del 'reality show' que emite la cadena NBC para toda norteamérica conocido como 'America's got talent'. Algo así como nuestra "Operación Triunfo". Lo ha conseguido gracias al más rentable de sus hobbies musicales: el 'country'. En un país donde este tipo de música tiene mucha importancia, su forma de cantar ha triunfado como nunca desde que cogiera por primera vez una guitarra con tan sólo 12 añitos. Barba de dos días, camisa propia de su afición, cara de afligido y guitarra en mano, su peculiar voz y su música le convirtieron desde el primer momento en uno de los favoritos a alzarse con el título televisivo. El programa, que contó en la final con la actuación de la reconocida concursante de la versión británica Susan Boyle, le ha premiado con la oportunidad de ser el artista principal de un importante show en Las Vegas. Ante todo lo que se le venía encima, Skinner había conseguido su sueño, el reconocimiento de su talento: "Siempre me ha encantado actuar. Quiero salir ahí fuera y dar el mejor espectáculo que pueda".

2 comentarios:

Víctor Gago dijo...

Buenas tardes, Gaudencio y demás comentaristas del blog:

Perdón por esta nota 'off topic'.

En Derecho a Vivir, hemos creado un distintivo para la Manifestación del próximo 17 de Octubre.

http://idisk.mac.com/vrg-Public/DAV-distintivo17o_200909.png

Gracias por formar parte de la red de Blogs por el Derecho a Vivir.

Nos ayudaría mucho que lo difundieras entre tus lectores. ¿Te animas a ponerlo en la home de tu sitio?

Quizá algunos lectores y comentaristas, al verlo en tu blog, también se animen y lo publiquen en los suyos. Y otros muchos, seguramente, acudirán el próximo 17-O a las cinco a la Puerta del Sol, gracias a tu difusión.

Puedes enlazarlo a cualquiera de estas dos páginas con toda la información sobre el 17-O:

www.derechoavivir.org
www.cadavidaimporta.org

Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta y por todo lo que haces por el derecho a vivir.

Víctor Rodríguez Gago
Comunicación Corporativa
DerechoaVivir.org | HazteOir.org

Marisol C. dijo...

Amigo Gaudencio, corres más que mis sentimientos cuando les dejo reposar. Entre lo que nos contabas, ( bueno, no se si era ayer, o es todo hoy, ya que eres tan rápido como curioso en tus exposiciones,) y lo que ahora leo hay, al menos que yo vea, dos coincidencias. La música y la humildad.
De U2, de Bono, pensaba yo que es muy gratificante encontrar a alguien a quien no le importe decir que se inspira en un pasaje del Evangelio. Con gozo MAGNIFICAREMOS con U2, con Bono, recordando, eso sí, que María, inmediatamente de proclamar con su alma la grandeza del Señor añade, porque ha mirado la humillación de su sierva.
Kevin, ha llegado a lo más alto de un "reality show" y rápidamente Gaudencio nos hace caer en la cuenta de que "era un criador de pollos" que es igual que decir, era una humilde, una insignificante persona.
En ambos casos, U2 y el amigo Skinner me han ayudado en este día a retomar una reflexión sobre la importancia de la humildad. Bono, en la terraza de un alto edificio canta Magnificat, y conecta sin problemas con los que le escuchan abajo, porque ambos están en sintonía. Kevin, estaba muy abajo y ha conseguido triunfar.
No hace mucho rato escuché en el Evangelio de hoy. "Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos". Cuanto esto sea así, juntos "MAGNIFICAREMOS" sin que sea necesario que nos promocione "Americ´s got talent".