miércoles, 1 de abril de 2009

RAJOY Y EL ABORTO

Por si alguno de ustedes no tuvo tiempo de ver y escuchar la intervención de Mariano Rajoy sobre el aborto en "Tengo una pregunta para usted", a la que nos referíamos en el post anterior, aquí se la dejamos extractada de todo el programa televisivo. Pregunta incómoda, valiente y sincera para una respuesta evasiva y sin entrar en el fondo de la cuestión. Rajoy en estado puro. Afortunadamente en el PP todavía hay algunas que tienen las cosas un poco más claras que su presidente con respecto a la defensa de la vida y no tienen miedo a decirlas en voz alta. Es el caso de la futura presidenta del Parlamento Vasco, parlamentaria y concejal del partido popular en el País Vasco, Arantza Quiroga: "Defiendo la vida desde la concepción".

4 comentarios:

PEPE dijo...

QUIROGA Y TAMBIÉN CAMPS: LEAN ESTA NOTICIA DEL PAÍS
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Valencia/movilizara/voluntarios/disuadir/mujer/abortar/elpepusoc/20090401elpepisoc_3/Tes

Anónimo dijo...

Hace poco cuando un grupo de votantes del pp de Irún fue a protestar a Vitoria porque hubo votaciones a favor del aborto por parte del pp, fue ella (Arancha) la que les echó diciendo que el pp no sólo habla del aborto. No hablemos de lealtad porque ella habla y calla cuando le interesa, como la mayoría de los políticos. Gaudencio, ingenuo!

Anónimo dijo...

Yo le conozco bastante a Arancha y me parece una tía fuera de lo normal; Por supuesto que es honrada, leal,buena, educada, y muchas más cosas.

Es la realidad aunque siempre haya gente que todo lo quiere criticar.

Anónimo dijo...

Entonces, lo que los ultramontanos como tú pretendían era que las banderas del PP también apareciesen en las manifestaciones en contra del aborto. Y como no lo hicieron de modo institucional, pues también a por ellos.

Saludos afectuosos, de corazón.