lunes, 20 de abril de 2009

CARLOTA RUIZ DE DULANTO


Ya nos hemos referido a ella en un post anterior pero ahora nos llega este nuevo vídeo de seis minutos que merece mucho la pena ver. Carlota Ruiz de Dulanto es una mujer especial con una fuerza interior inmensa que brota, como ella misma ha reconocido en varias entrevistas, de su profunda relación y confianza en Dios. Guapa madre de tres hijas (la tercera nació con menos de seis meses y pesando 600 gramos), parapléjica, viuda y directiva de la multinacional IBM. A pesar de sus "aparentes" desgracias es un mujer que sonríe mucho y transmite una gran paz y serenidad. Escuchar y ver su historia, y su forma de afrontar la vida, ayuda a relativizar nuestros problemas cotidianos. Carlota termina su testimonio asegurando que para vivir la vida en plenitud hay que encontrarle un sentido profundo: "Yo creo que lo realmente triste en esta vida es que, esas cosas que te ocurren, no sepas decir si han ocurrido para algo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido es que una persona con la fe de Carlota sea un ejemplo de perseverancia...¿pero qué asegura que la misma fe sirva para todos, siendo que cada persona es un individuo con sus propias particularidades?

Lo que tratas de hacer, Gaudencio, es presentar la vida de Carlota como una aplicación universal sólo si se cree en el dios católico. Nada más lejos de la realidad. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

¡Excelente video, muchas gracias!