La mini ministra de Igualdad, Bibiana Aído ha pasado esta mañana por los micrófonos de la Cadena SER para intentar defender lo indefendible: su monstruosa ley de plazos del aborto. Al ser preguntada sobre si para ella un feto es un ser vivo ha contestado: "Claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Puede que la mini ministra no tenga capacidad de entender los argumentos científicos que certifican sin ningún género de dudas la existencia de un ser humano desde el mismo momento de la concepción. Ni les cuento en la semana 13 o en la 14, momento en el que se va a poder abortar con total impunidad en nuestro país si se aprueba su "aberrante" proyecto de ley. Como sabemos que Bibi por su juventud es hija de la cultura audiovisual, y estas cosas le cuestan un poco más que al resto de los mortales, aquí le dejamos este vídeo para que compruebe si lo que ve en él es un ser vivo o un ser humano. Sin acritud. Por si a alguien le queda alguna duda se trata de una ecografía por ultrasonidos a un bebé de 13 semanas. El mismo que se va a poder eliminar en cualquier centro público de nuestro país sin el consentimiento de los padres. Desde luego, una imagen vale más que mil Bibianas.
Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
martes, 19 de mayo de 2009
LAS 13 SEMANAS DE BIBI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Además de la cultura audiovisual, para desgracia de tantos "seres vivos" que los carniceros masacrarán gracias a su estupidez, es hija de la ignorancia, de la incultura perniciosa, en donde se encuentra como pez en el agua. Realmente habría que preguntarse si este monstruo con carita de "ángel" es humano...
zurbaránen
IMPRESIONANTE
ojalá tuviera yo la "visión" y la constatación de la realidad que tienen estos padres.
Los que somos padres, podemos comprender mejor este "heroismo sobrehumano" (sobrenatural)
Publicar un comentario