domingo, 12 de julio de 2009

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Estamos en la Estación Central de la localidad Belga de Amberes. A una de las televisiones de este país, el canal VTM, se le ha ocurrido la brillante idea de reflejar en este lugar la inmortalidad y vigencia de todo un clásico del cine, una de mis películas favoritas, como es "Sonrisas y lágrimas". El resultado es sorprendente y maravilloso. Más de 200 bailarines en acción a las ocho de la mañana en hora punta. Con solo dos ensayos consiguieron esta fantástica coreografía. Se trata de una ingeniosa iniciativa para promocionar un programa de la cadena que intentará encontrar durante los próximos meses a una actriz para convertirla en la protagonista de la versión teatral de ‘The Sound of Music’. El video refleja con frescura y originalidad muchos de los grandes valores positivos que encarna este gran film americano. La campaña sigue el ejemplo del operador de móviles T-Mobile que a principios de año creó una acción similar en la estación londinense de Liverpool Street. El video está a punto de alcanzar los siete millones de visitas en Youtube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué cosas más divertidas encuentras! También es una de mis películas preseridas, y me he reído mucho con este post. Besos desde Galicia!

Anónimo dijo...

Perdón por la expresión pero me ha parecido una de las ideas más acojonantes y geniales. Absolutamente fantástico. Gracias mil, Gauden.

Magicomundodecolores dijo...

Como podrás imaginar, soy fan de la película. Creo que estas reproducciones masivas de cualquier musical, nos traen a la memoria recuerdos agradables, sentimientos cálidos de cuando muchos éramos niños. Y las lágrimas eran de felicidad.
No puedo abrir el vídeo ahora, lo haré mañana. Paso a decirte que tienes premio en mi blog. Abrazos en J y Mª.

Anónimo dijo...

Espectacular! Gracias por compartirlo!