miércoles, 8 de julio de 2009

ROSARY STARS

Definitivamente el rezo del Santo Rosario parece que vuelve a estar de moda, aunque a muchos pueda parecerles increíble. Ya lo habíamos visto tras el apabullante éxito de dos videos en la red con marchamo nacional y universitario como "May Feelings" o "50 razones" y ahora lo comprobamos de nuevo con "Rosary Stars" desde una perspectiva mucho más internacional. Se trata de una iniciativa mundial que nos llega desde los EEUU para promover esta práctica de piedad cristiana con motivo del centenario del nacimiento del Padre Patrick Peyton que, como recordarán, lanzó hace muchos años la "Cruzada del Rosario en Familia" y es el autor de la mítica frase "La familia que reza unida, permanece unida". En esta ocasión se trata de un DVD que ha realizado la productora "The Family Theater Productions", empresa audiovisual hollywoodiense con más de medio siglo de existencia. Más de veinte rostros populares, prestigiosos, jóvenes y atractivos, del mundo de la televisión, el cine, el deporte, el periodismo, la canción o la universidad norteamericana, rezan el rosario y ofrecen sus reflexiones sobre esta costumbre mariana. Allí encontramos entre otros al actor Eduardo Verástegui, el director de cine Alejandro Monteverde, el cantante suizo Patrick Nuo o el actor canadiense Chris Kramer. Un DVD en el que podremos rezar con todos ellos todos los misterios, escuchar sus reflexiones y oraciones, canciones, ilustraciones, videos, subtítulos en inglés y castellano... y todo hecho con un formato muy atractivo, fresco, moderno y sin complejos. Americano cien por cien. Tienen hasta página promocional en Facebook. Muy recomendable. Se puede comprar aquí.

3 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Gracias por la noticia, amigo Gaudencio. Ya había visto también una noticia en la que se decía que el actor Liam Nissen también participará. Me gusta mucho que, personas que saben que son famosas por su trabajo, puedan demostrar que en su vida privada está Dios. Y no tienen miedo a proclamarlo.
Es seguro que lo compro.
Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Insisto nuevamente en el tema dicho en ocasiones anteriores, Gaudencio...es como si fuese raro que actores y gente del espectáculo manifestasen su fe. Cada quien a lo suyo, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Pero qué razón tienes Luis Alejandro. Hay Gaudencio, que no te enteras.! Mira que el amigo Luis te lo ha repetido en ocasiones anteriores... Qué tozudez, qué terquedad, seguir insistiendo en lo mismo. Y no importa que sean cada vez más los actores que lo expresen, Mon Dieu!
Gracias, Luis Alejandro por tu impagable paciencia. Entre todos iremos convenciendo a nuestro anfitrión.

Zurbaránen.