lunes, 4 de febrero de 2008

MOTIVOS PARA CREER

En España sigue la precampaña electoral del próximo 9 de marzo. Según ZP los obispos intentan imponer sus creencias mientras su partido estrena nuevo eslogan de campaña que se llama "motivos para creer". La cuestión no estriba en tener creencias sino en qué tipo de creencias tenemos. Si son las de los obispos son malas pero si son las del gobierno son buenísimas. Sin creencias se derrumba cualquier edificio. Y luego hay creencias y creencias, desde luego: de hormigón, de adobe y de paja. De esta forma los estrategas del PSOE han conseguido que no se hable de la parida de los 400 euros, del paro, de los malos datos económicos y de paso meter el dedo en el ojo de los "retrógrados" y ensotanados obispos. Para ganar con holgura hay que movilizar el pasota voto radical de izquierdas que sólo saldría a votar con un petardazo como el del 11-M ahora personificado en los comecuras anticlericales. Una mentira repetida mil veces acaba convertida en verdad como decía el germánico Goebbels. Los titulares de la prensa sobre la nota de la Conferencia Episcopal han sido en su inmensa mayoría "mentira" con todas sus siete letras. Los prelados casi piden perdón por hablar. Tómese la molestia de leer aquí la nota y llegará a la conclusión de la poca vergüenza que tienen algunos para publicar interpretaciones paranóicas y psicoanalíticas como si fueran verdades objetivas y creíbles. España se merece lo que tiene. Ciudadanos aborregados que tragan la verdad que les cuenten con más fuerza y ruido en el mayor número posible de medios. Por eso es tan importante la propiedad de las empresas de comunicación. ZP lo sabe. Rajoy todavía no se ha enterado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De eso te enteras endequellegando a la moncloa, chato.

Anónimo dijo...

Si tuviéramos motivos para creer, creeríamos en los milagros. Que desaparezca el PP y gobierne el PSOE eternamente.
¡Viva la República!