lunes, 12 de abril de 2010

STING CANTA A LA VIRGEN MARÍA


If on a winter's night es el último y original trabajo musical del cantante británico Sting. Se trata de un álbum que recoge una interesante colección de villancicos cristianos, y algunas canciones míticas relativas al invierno, interpretadas por una selección espectacular de músicos de todo el mundo. Para celebrar su lanzamiento con un concierto, Sting ha escogido la solemnidad de la Catedral de Durham, el templo anglicano de mayor antigüedad del mundo. En el impecable planteamiento del disco subyace una importante reivindicación de la cultura y herencia cristiana a través de la belleza y la estética: “Aunque soy agnóstico, el simbolismo sagrado del arte de la Iglesia ejerce todavía una influencia poderosa en mí (…) Estas historias son nuestra herencia común, y como tales necesitan ser mantenidas vivas mediante la reinterpretación en el contexto del pensamiento contemporáneo”. Un botón de muestra es esta canción del siglo XVThere is No Rose of Such Virtue” que, como se puede apreciar en el video, está dedicada a la Santísima Virgen María.

2 comentarios:

Lorena Gaytan dijo...

¡Hola!

Soy Lorena Gaytan, community manager de Campofrío España. Hace algún tiempo vi que te interesó nuestra campaña publicitaria de los cascos y azules y, como esta semana lanzamos un nuevo spot en TV, ¡he pensado que podría interesarte!

Comenzará a emitirse el miércoles, pero mañana habrá un preestreno en exclusiva en nuestra página en facebook (http://www.facebook.com) y nuestro canal en Youtube (http://www.facebook.com/campofriospain). Si te interesa que te envíe una nota de prensa con más información, que te haga llegar el vídeo para que puedas colgarlo en tu blog o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias por adelantado!

Un abrazo,

Lorena
lorena.gaytan@campofrio.es

Anónimo dijo...

No, Lorena, tranquila, que no tenían nada de gracia...........