viernes, 30 de enero de 2009

DIOS ES MI GPS

Tras este largo espacio en el que no he tenido tiempo para actualizar el blog, por lo que pido infinitas disculpas a nuestros muchos lectores, aquí les dejo una nueva entrega de los interesantes videos didácticos del padre Juan Carlos Ramos. Ese peculiar sacerdote mediático, polifacético e ingenioso, que dirige con acierto el programa más visto de la 2 de TVE, que se emite los domingos, llamado "El día del Señor" y que es conocido también en determinados ámbitos eclesiásticos como Sandokán. El clip ha sido realizado por la modesta, pero siempre prometedora, productora Utopía Comunicación que, como saben, es una empresa preocupada siempre por experimentar nuevos lenguajes audiovisuales para hacer más eficaz y atractivo el mensaje católico para la gente de nuestro tiempo. La irrupción del sistema de GPS en la vida de los conductores sirve como pretexto para hablar de lo fácil que es vivir la vida cuando se tiene claro el rumbo y las indicaciones para alcanzarlo. "Dios es mi GPS" es su título y sigue la estela de grandes clásicos de la red, visionados ya con éxito por miles de personas, como "Sobre el amor humano" o "¿Amas a Laura?". Que ustedes lo disfruten.

8 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

hola don Juan Carlos, me ha hecho mucha gracia este video que encuentro bueni´simo sobre todo porque parece que seguimos en contacto y si no mire:
http://luisroa.blogspot.com/2008/12/consultando-al-cielo.html

sigo arrastrando la soriasis como el primer dia un abrazo

Anónimo dijo...

Este ordenador mío es un poco torpe, no he logrado que descargue el vídeo, pero en todo caso, sólo quiero agradecer y celebrar la vuelta de Gaudencio.Estaba muy preocupada de que pudiese haber sido embullido por Obama, o se hubiese ido a probar fortuna a los EE. UU. de América. Pero no, Gaudencio sigue con nosotros, y sigue apostando por entretenernos con sus mejores reflexiones. ¡Te echábamos de menos!.
Seguiré intentando lo del vídeo. De momento sólo se me ocurre entonar, ¡Oh Dios!, Tú eres mi Dios, por Tí madrugo... y lo sigo susurrando en mi corazón.

Anónimo dijo...

¿DE DÓNDE HA SALIDO ESTE CURA? LA VERDAD ES QUE SI FUESE TAN FÁCIL YO ME COMPRABA UN GPS.

Anónimo dijo...

Ya podía poner estos videos en su programa de la 2 de TVE!!!!! En plan "La noche de Ramos"

rsanzcarrera dijo...

Muy bueno. Toma nota, y a ver cuando nos vemos, si Dios quiere. Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.semanasantacrevillent.com/actosmuseo08-09.htm

Anónimo dijo...

Hay muchas palabras banales y absurdas. Alguien realmente sabe como es Juan Carlos?

Noemi dijo...

hola, me gustaría saber como me puedo poner en contacto con Juan Carlos, fue mi profesor de religión, y el párroco de la iglesia de mi barrio durante años, siempre que quedo con mis amigas le recordamos, y nos preguntamos que habrá sido de él. Y ahora veo que le va fenomenal!!!
Bueno, solo deciros que ha sido una gran persona para Rivas, todos le admirábamos, todavía me acuerdo que gracias a él saque un 9 en filosofía, algo impensable!!! jejeje.
Que Dios os Bendiga Mil a todos.