lunes, 10 de marzo de 2008

SABER PERDER, SABER GANAR

Qué difícil es saber perder y qué complicado es saber ganar. En la contienda electoral de ayer en España creo que ninguno de los dos grandes partidos han sabido hacerlo del todo bien. Ser elegante en la victoria y en la derrota es muy complicado. Es una actitud que se expone con toda su crudeza en las situaciones más dramáticas o triunfales. Subirse a un escenario delante de los tuyos y transmitir algo más que unas torpes palabras merece una importante preparación y mucha categoría humana. Ni Rajoy ni ZP, en mi humilde opinión, supieron hacerlo bien. Es cierto que el PP tiene mucho que aprender del PSOE en cuestiones de imagen, comunicación e ideas fuerza pero los socialistas deberían frecuentar más el lenguaje-verdad. Humildad en la victoria y orgullo en la derrota. En cualquier caso mis sinceras felicitaciones a los socialistas por su victoria y mis condolencias a los populares. Tenemos por delante cuatro años en España para poner los puntos sobre las íes y encontrar a una niña que se ha perdido en el camino. Buenas noches y mejores mañanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan 4 años por delante en España de los más apasionantes que nos haya tocado vivir.
ADIOZZZZ!!!!!

Anónimo dijo...

Veremos, veremos... si ZP cumple sus promesas, si gobierna España o la hunde, si piensa en los españoles, o sigue pensando en lo suo.... y veremos, veremos... si Rajoy cambia su modo de hacer oposición, si aprende a construir, en vez de atacar... ¡cuántas cosas veremos, si somos capaces de ver!

Anónimo dijo...

Cuatro años??????? Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Ésto se va al garete mucho antes. En dos años volveremos a votar. Lo vereís.

Unknown dijo...

para mi la que mejor lo hizo fue la mujer de rajoy!! la mejor