viernes, 14 de marzo de 2008

MARKETING POLÍTICO

En la España actual para poder llegar a gobernar no hace falta necesariamente tener un buen candidato o un programa convincente. Lo realmente inportante es saber venderse bien y llegar a los ciudadanos sin interferencias. Desde hace años el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha conseguido transformar definitivamente la política española en una cuestión de marketing y propaganda. Y así le ha salido de bien. Marketing, con ideas fuerza globales que no generan rechazo, y propaganda, con cinco televisiones nacionales volcadas, a su entera disposición. Por lo tanto si el Partido Popular quiere volvera a gobernar algún día tendrá que adaptarse a la realidad de este país y no seguir pensando que su análisis, diagnóstico e imagen de España es la adecuada. Para ello nada mejor que una profunda y demoledora renovación: de imagen, de mensajes, de personas y de amplificación mediática. El problema de todo esto es que así no hay proyecto político que pueda ser coherente.
Ganan los políticos, pierden los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Otra vez fenri con su virus, joeeee........

Oye, y ese blog del celular tiene buena pinta, y además q es un tema muy, muy, interesante. Aunq me quedo con las ganas pq tiene pinta de otro virus, o q?