sábado, 9 de febrero de 2008

CÓMO HEMOS CAMBIADO "PSOLE" GIMENEZ

Querida Sole:
Supongo que te lo habrá pedido como un favor personal Ana Belén a cambio del maravilloso dueto que ha hecho en tu nuevo disco titulado la Felicidad. De lo contrario me cuesta entenderlo. Qué necesidad tenías tú de sumarte al veterano grupo de titiriteros izquierdistas que, cantando como nadie, siempre apoyan al PSOE en todo acto que se precie. Cuando he escuchado tu voz mezclada con otras en la canción partidista que tergiversa un verso de Benedetti para sacarle la cara a ZP, si te soy sincero, no me ha gustado un pelo. Me ha disgustado, sí, verte ahí mezclando tu arte con intereses ajenos a la música y favorables a un partido político concreto. Espero que forme parte de un estado anímico pasajero provocado por tu ruptura con Presuntos. Creo sinceramente que hubiera sentido lo mismo si te hubieras convertido en la nueva Norma Duval del PP. Recupérate. No tienes que caer en estos tejemanejes para seguir viviendo de la música. Pero, sobre todo, tranquila. No soy de esos que confunden las cosas. Una cosa es la voz, la música y el arte, y tú tienes mucho. Y otra, la política. A pesar de todo, compraré tu nuevo disco. Pero estoy seguro de que más de un fan como yo se ha llevado una profunda decepción al verte apoyando al PSOE. Cuando la política empapa en exceso la cultura, mal asunto. Y en eso el PSOE, para gloria y subvención del titiriterismo oficial, está a años luz del PP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa nueva foto de portada...
Empieza e virar la cosa de sentimental a cursi

de todas formas lo de la rosa es bastante original. Nunca lo vi

(solo por comentar que tampoco quiero yo... que vamos, que como te parezca... )

ánimo con la pena encontrada!

Anónimo dijo...

Rajoy: "Estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes"

Anónimo dijo...

PUES YO A PESAR DE TODO PASO DE COMPRAR EL NUEVO DISCO DE LA EX DE PRESUNTOS. TRAIDORA AL GRUPO!!!

Anónimo dijo...

SOLE, SOLE, SOLE, LO QUE HAY QUE ESTAR DISPUESTA A HACER PARA VENDER DISCOS. CANTARLE CON CARA DE PENA A ZP Y A SONSOLES.

Beo dijo...

Sole... cuando a una le traicionan las musas de la inspiración... el disco ni color a lo que eran los presuntos implicados, ahora se ve que soledad ya no es presunta sino que se a metido de cabeza en el papelón que le viene "Gordo".