Ya tenemos nuevo presidente de los Estados Unidos. Concretamente el cuadragésimo cuarto de la historia. Aunque no participe del entusiasmo generalizado y universal que ha generado la llegada de Barack Obama a la presidencia del país más poderoso del planeta, confío en que sea para el bien y el progreso de toda la humanidad. Que todos y cada uno de los Baracks Obama que están todavía por llegar a esta vida en todo el mundo puedan realmente cumplir su particular sueño americano de la existencia, viviendo vidas plenas, sin que nada ni nadie se lo impida. Ése será ya un gran avance y triunfo para todas las personas. Imagínense el inmenso potencial que se conseguiría. Que Dios le bendiga y le ayude en la difícil tarea que tiene desde hoy por delante.
Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
miércoles, 21 de enero de 2009
BARACK HUSSEIN OBAMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tengo un poco de temor, como Jesucristo llegó y a los que lo esperaban, los defraudo, y eso que era hijo de Dios. Que pasara cuando este hombre empiece a defraudar, a todos los que lo han recibido con los brazos abiertos, por ejemplo al señor Rodríguez
Publicar un comentario