martes, 5 de abril de 2011

TRAILER OFICIAL DE "CRISTIADA": ANDY GARCÍA Y EDUARDO VERÁSTEGUI



Este es el tráiler oficial de "Cristiada", la película sobre la epopeya de los cristeros en México. El actor cubano-norteamericano Andy García encarna en el filme a Enrique Gorostieta Velarde, un caudillo que lidera un destacamento cristerio en Jalisco, mientras que Eduardo Verástegui, el intérprete de Bella, interpretará a Anacleto González Flores, beatificado por el Papa Benedicto XVI en 2005 como mártir de la rebelión de los católicos mexicanos contra la persecución desatada en los años veinte por Plutarco Elías Calles. Además de ellos protagonizan la película sobre la epopeya católica mexicana el compositor y cantante panameño de salsa, Rubén Blades (el de “Pedro Navaja”), y Karyme Lozano, otra actriz que, como Verástegui, es ampliamente conocida por su abierta defensa de la religión y de la Iglesia Católica. La afamada Eva Longoria también hace parte del elenco de estrellas de actores de la cinta. La película ha sido producida por New Land Films, y dirigida por Dean Wright, ayudante de dirección en Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos, con guión de Michael Love.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gauden, tres preguntas:

Cuándo se estrena esta película?

Para cuando su opinión de la anterior película recomendada en este blog?

Es también Eva Longoria muy religiosa?

Anónimo dijo...

¿Ha visto usted la película? ¿Y si le parece una castaña, como la de los dragones, va a escribir otra crítica feroz después de recomendarla?

Haga periodismo serio. Vea las películas y lea los libros y luego recomiéndelos o no. Pero no se tire a la piscina antes de tiempo.