Las Juventudes Socialistas Andaluzas del PSOE están muy preocupadas por la crisis económica y el paro en su región y por ello han realizado un vídeo blasfemo y cargado de falsedades sobre el condón, el SIDA y la labor de la Iglesia Católica bajo el "ingenioso" y poco "original" e irreverente título de "Bendito condón que quitas el SIDA del mundo". Supongo que a los socialistas cristianos no les habrá hecho ninguna gracia el film en cuestión. Al margen de otro tipo de respuestas penales que ya están en marcha, la de la red ha sido rápida y contundente. Leo, gracias a "abrazadosalaverdad", que bajo el título de "Bendita VERDAD que quitas la ignorancia del mundo" ha aparecido este vídeo (y esta otra versión: ¿Bendito condón que quitas el SIDA del mundo?) que habla de datos, testimonios y realidades bastante alejadas de los grandes tópicos del retro-progre-socialismo contemporáneo de estos cachorros de ZP. ¿Se atreverán a hacer un vídeo parecido con algún símbolo fundamental del Islam?
Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
domingo, 5 de diciembre de 2010
VIDEO RESPUESTA A LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS SOBRE EL SIDA, CONDÓN Y ÁFRICA
Etiquetas:
abrazadosalaverdad,
áfrica,
bendito condón que quitas el SIDA del mundo,
blasfemia,
Condón,
cristianos,
juventudes socialistas andaluzas,
ofensa,
polémica,
Preservativo,
PSOE,
SIDA,
video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad que es ignorancia, se dedican a decir lo que otros han dicho y ni siquiera piensan. Lo que dice la mayoría, no tienen criterio. No entiendo porque le duele tanto a esta gente lo que diga la Iglesia, si no se sienten Iglesia que más da lo que digan. A mi realmente me da igual lo que diga un club de fútbol si yo no pertenezco a ellos, pues estos con la Iglesia igual, que cada uno piense lo que quiera.
No entienden que la Iglesia habla y dice lo que tiene que decir y ayuda a la gente a estar cerca del Evangelio.
Publicar un comentario