Volkswagen ha lanzado la campaña “The Fun Theory” (La teoría de la diversión), que consiste en invitar a las personas a cambiar diferentes comportamientos perezosos, creando un lado divertido en varias acciones responsables. En este video se puede ver cómo las personas modificaron su comportamiento, optando por subir por unas escaleras transformadas en piano, en vez de las escaleras mecánicas. La campaña tendrá una serie de experimentos que buscan demostrar que la diversión puede cambiar los comportamientos de las personas. Muchos de ellos serán realizados en el marco de una campaña que tiene un premio de 2500 euros. Estos experimentos son difundidos por diversos medios y podrán ser encontrados en el micrositio de la campaña: thefuntheory.com.
Cuando el hombre pierde el miedo a equivocarse es LIBRE. Eso es la REDENCIÓN. El PERDÓN. Cuando el hombre es consciente de que hay perdón rompe el último baluarte de los enemigos de la LIBERTAD, que es meter miedo. Se pierde el miedo incluso a la propia equivocación, se es más libre y entonces saca lo mejor de si mismo.
domingo, 31 de enero de 2010
THE FUN THEORY.COM
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