viernes, 18 de diciembre de 2009

VIDEO DE LOS BEBÉS PATINADORES

Más de 45 millones de visitas lo han convertido en uno de los vídeos más buscados en 2009 en Internet. Los bebés patinadores poseedores de una habilidad inusual han hecho las delicias de los internautas y también de los publicitarios. El spot creado por la conocida marca de agua mineral Evián ha logrado colarse entre las grabaciones más vistas de la Red en este año y ha conseguido el título de mejor anuncio del año según la prestigiosa revista Time. Todo lo que tenga que ver con él en la red, como por ejemplo el "Making Off" (el "Cómo se hizo"), arrasa en el universo www. Es sorprendente lo que se puede hacer con un ordenador.

1 comentario:

Marisol C. dijo...

Amigo Gaudencio.
"Los bebes", "el agua", "cómo se hizo"... Después de disfrutar un rato con este original vídeo, admiro, una vez más, lo que es capaz de hacer el hombre con una máquinita a la que llamamos ordenador.
Pero también y a la vez esto me sugiere VIDA, mucha VIDA. el agua, que nos da vida, el hombre, la vida del hombre llegada de la mano del Creador. Esta bien la pregunta ¿Cómo se hizo? La respuesta en el salmo 138, verás:
"Señor Tú has creado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Cuando en lo oculto me iba formando, y entretejiendo en lo profundo de la tierra, tus ojos veian mis acciones, calculados estaban mis días antes de que llegara el primero"
Es el PATINAJE ARTISTICO DE LA VIDA, POR LA VIDA. ¡Ojalá! que los hombres permitan que muchos bebés sean felices patinadores en este mundo de Dios, en esta tierra salida de sus manos que, además acaricia el viento.