viernes, 12 de enero de 2007

Redención en el cuadrilátero: ESTALLÓ LA FE

Este viernes se estrena en las pantallas españolas "Rocky Balboa". Se trata de la sexta y última película de la saga cinematográfica del mítico boxeador. Aunque creo recordar haber visto hace años alguna de estas pelis lo que más me ha gustado siempre es el tema principal de la Banda Sonora. Una fanfarria verdaderamente memorable. El caso es que Silvester Stallone está de promoción de la película y ha aprovechado para hacer pública su vuelta a la Fe católica. “No importa el pasado. Si miras a Dios, puedes renacer”, sostiene el actor y asegura que su última película, “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven con una “gran carga espiritual”.
Stallone creció en un hogar católico y fue educado en escuelas católicas. “Después di algunos giros equivocados cuando salí a la ‘vida real’. He necesitado pasar mis pruebas y mis tribulaciones ”. “Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás. La película va sobre la redención; la redención no sólo de Balboa, sino del propio Stallone”. “Cuanto más voy a la iglesia y más profundizo en mi creencia en Jesús y escucho su Palabra, a la vez que dejo que su mano me guíe, siento cómo me libero de mis presiones. La iglesia es el gimnasio del alma”.
¿Todavía alguien duda de que Dios escribe con renglones torcidos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ir a ver esta película tras este comentario, haber como se planta y con que intención real se replantea ese regreso a la religión o si solo es por puro marquetin

Anónimo dijo...

... He necesitado pasar mis pruebas y mis tribulaciones ”
todos las hemos pasado.

no siento las piennnnasss!: majadero!