martes, 28 de septiembre de 2010

CORTOMETRAJE CAMPOFRÍO: "4 SENTIDOS"


Esta noche he visto esta noticia en el informativo de Cuatro. Me ha emocionado. Las mejores historias de superación, esfuerzo, gratitud y alegría siempre se dan en la familia. A veces es difícil elegir un regalo y más si se intenta ser original. Dos hermanos de Granada lo han conseguido a pesar de tenerlo un poco más difícil que el resto. Sus padres, que son ciegos, cumplían las bodas de plata. La historia del regalo se ha convertido en un precioso y emocionante cortometraje. Este es un pequeño fragmento.

PDT: Me entero ahora por el Confidencial Digital que se trata de un cortometraje real producido por la agencia de publicidad McCann-Erikson y que después ha patrocinado la marca Campofrío que tan buena racha de anuncios originales lleva. Éste es el vídeo íntegro y tiene hasta página web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es bueno, sí :)

j.a.varela dijo...

Hace tiempo que no le visitaba. Y como siempre, sin desperdicio!

Saludos desde Uruguay

Juan

Anónimo dijo...

Pelotudamente original y humano..., me ha encantado. Lo publico en el facebook, con tu permiso...

Zurbaránen