lunes, 5 de julio de 2010

FRANCO ZEFFIRELLI Y LA HOMOSEXUALIDAD

"Soy homosexual, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado", así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta italiano que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar, entre la que destaca la película "Jesús de Nazareth", rodada en 1977. No al Orgullo Gay: "No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Gay. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política", ha declarado Zeffirelli al Magazine de El Mundo. El que fuera amigo de Visconti habla a sus 87 años desde una silla de ruedas en una entrevista en la que se muestra también en contra de los matrimonios homosexuales: "Estoy en contra de los matrimonios homosexuales, me parece una provocación, una forma de atacar a la iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado". Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: "Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso".

3 comentarios:

Pedro dijo...

Soy homosexual, catolico y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Zefirelli. Es bueno que gente de prestigio diga estas cosas que dan en la linea de flotacion de lo politicamente incorrecto. Este pais cada vez es mas mediocre.

Francisco dijo...

Son imprescindibles estos testimonios. Mas que felicidades, te digo que sigas adelante, que eres un valiente, que animo. Tu, autor de este blog, sigue asi. Lo facil sabemos hacerlo todo, a lo complicado solo se lanzan los corazones que viven mirando a Dios. Te podria contar muchisimas cosas, pero prefiero encomendarte muy, muy especialmente al Señor, a su Corazon, que tanto te quiere. Sigue asi, animo, ten fe, confia en el Señor. Gracias, de corazon.

Luis y Mª Jesús dijo...

me ha sorprendido mucho esta entrada, nunca había leído un testimonio en este sentido, sin querer piensas que todos los homosexuales son gays