martes, 12 de junio de 2012

¿DIOS AMA A LOS HOMOSEXUALES?



Con este provocador título, el exitoso director de documentales Juan Manuel Cotelo, ha elaborado este interesante vídeo de 80 minutos con su productora "Infinito más Uno", conocida por el éxito de "La última cima" (2010) sobre el sacerdote Pablo Domínguez. Se trata del segundo capítulo de la serie "Te puede pasar a ti". En ella Cotelo abre su caravana viajera al espectador para dialogar serenamente con personas cuyas vidas tienen rasgos comunes con los del protagonista. La única condición de esos diálogos espontáneos son el respeto y la escucha mútua entre todos. En este trailer se cuenta la historia de Rubén, un mexicano que, siendo niño, escuchó las primeras burlas: “eres como una niña". A los 15 años tuvo sus primeras relaciones sexuales con un hombre. Durante 20 años fueron incontables. A punto de operarse para ser transexual, una amiga le invitó a un retiro espiritual. “¿Qué Dios me ama? ¿A mí? Yo pensaba que Dios amaba a todos, menos a los homosexuales.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes eran ateos, agnósticos, indiferentes, pasotas, no creían en Dios o creían sin consecuencias, como quien cree en los extraterrestres. Vivían en la antípodas de una vida de fe. Algunos declararon una guerra abierta contra la Iglesia. Otros pertenecían a ella, como socios de un gran club, sin fe ni amor. Sin embargo, todos ellos... cambiaron. Dios saltó a su vida de un modo sorprendente, ninguno le esperaba, tuvieron miedo pero... Cambiaron radicalmente su vida y aseguran que salieron ganando.


TE PUEDE PASAR A TI: Antes eran ateos, agnósticos, indiferentes, pasotas... Cambiaron radicalmente su vida y aseguran que salieron ganando. http://www.encristiano.com/oferta/te-puede-pasar-a-ti-2.html