martes, 23 de agosto de 2011

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA JMJ MADRID 2011



Éstas son las mejores imágenes que ha dejado la visita de Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud según la agencia Rome Reports. Resumir en tres minutos y catorce segundos un evento maravilloso.  

2 comentarios:

Marisol C. dijo...

¡Oh! amigo Gaudencio, hoy domingo, queria abrir la carpeta de favoritos y tu blog esta señalado con letras mayúsculas e irremediablemente hice "clip". Como siempre, me ha pasado que me encontré con algo para disfrutar en este domingo. Por supuesto, "lo más de lo más" para hoy era dedicar tres minutos y unos segundos a ver las mejores imagenes de la JMJ que ha sido, para los jóvenes de edad y de corazón una fiesta de la fe, una fiesta del amor de Dios a los jóvenes de todos los continentes, una fiesta del amor de Dios hacia la Iglesia de España.
Nadie fue indiferente a los ojos de Jesús en la persona de su Vicario: jóvenes, enfermos, discapacitados, familias, sacerdotes, religiosos profesores... es decir la cultura, la vida, la fe. Todos estuvimos en el corazón de Cristo, en el ancho y delicioso corazón del Papa Benedicto XVI.
¿Con qué imagen me quedo? Con la que muestra a S.S. el Papa con los brazos abiertos para abrazarnos a todos.
¿Con qué palabras? Con su discurso en el aeropuerto, a su llegada. Creo que este discurso tenía la raíz de todos los que durante los días siguientes iba a pronunciar, sobre todo con este mensaje:
"Pero yo vuelvo a decir a los jóvenes, con todas las fuerzas de mi corazón: que nada ni nadie os quite la paz; no os avergoncéis del Señor. Él no ha tenido reparo en hacerse uno como nosotros y experimentar nuestras angustias para llevarlas a Dios, y así nos ha salvado"
Amigo Gaudencio, ¡gracias por estas imágenes que nos recuerdan que estuvimos envueltos en un terremoto de GRACIA Y AMOR.

javier dijo...

Feliz Navidad.